Lo más importante

Buscan a un joven desaparecido en la isla

Nicolás Sosa tiene 26 años. El fin de semana cruzó el río junto a amigos. Se estima que el domingo, cuando cazaba patos, se sumergió en el agua y desde entonces no se lo vio más
0 Comentarios
0 Comentarios

Un joven era buscado desde el domingo a la noche en el río. Fue a pasar el fin de semana a la isla y desapareció mientras cazaba.

Se trata de Nicolás Sosa, de 26 años. Cruzó con amigos para cazar y pescar. Según trascendió, estaba cazando patos el domingo pasado, cuando se sumergió en las aguas, presuntamente para buscar un animal. Desde entonces no se lo volvió a ver.

El hecho habría tenido lugar en la zona del "Barrancoso", a algunos kilómetros del puente Rosario-Victoria. Hasta allí, de acuerdo a lo que contó a Rosario3.com su papá Manuel, viajó el viernes pasado con unos amigos ya que solían pasar tiempo en la zona, descansando en un ranchito. 

Las personas que estaban con él advirtieron su ausencia y dieron aviso a Prefectura, que inició la búsqueda en la noche del domingo, cerca de las 22. Pudieron encontrar algunas pertenencias del chico, como por ejemplo, el rifle y sus botas. 

Ante cualquier información para dar con su paradero, sus familiares pidieron comunicarse al 156-604455.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo