Café con brócoli, la bebida en tendencia contra el cáncer

Contiene una de las verduras que se ha relacionado con la disminución del riesgo de cáncer gracias a su contenido de sulforafano
     Comentarios
     Comentarios

El café con brócoli es la nueva tendencia que apuesta por incrementar el consumo de verduras en la alimentación habitual. Las últimas tendencias en alimentación y bebidas apuntan hacia bebidas más naturales y nutritivas; este es el caso del café.

Recientemente, el café es combinado con frutas o verduras para aumentar así su valor nutritivo y agregar un toque original. El nuevo latte brócoli contiene una de las verduras que se ha relacionado con la disminución del riesgo de cáncer. Esto es por su contenido de sulforafano.

De acuerdo con estudios de la University of Oregon, el sulforafano, compuesto presente en el brócoli puede aportar beneficios contra el cáncer, además de ser un antimicrobiano natural, tal como publica el portal sumedico.com. Se demostró que este compuesto tiene la capacidad de combatir las células cancerosas sin afectar a las células sanas. También puede prevenir el crecimiento anormal de las células.

Comentarios