En medio de su conflictivo divorcio de la actriz Julieta Cardinali, el músico Andrés Calamaro tiene tiempo para dedicarle a las redes sociales. En Twitter, la elegida por el artista, cuenta con casi 50 mil seguidores que disfrutan de sus ocurrencias en 140 caracteres y de las muchas fotos que cuelga en la red desde su cuenta @barksdale666.

A diferencia de otros famosos, Calamaro no sólo comparte parte de sus días en la red, sino que además se toma el tiempo para interactuar con otros usuarios. Fotos de paisajes, debates sobre corridas de toros y hasta análisis de la realidad, son algunos de los ejes temáticos que toman estado público en la red del cantante.

“Estoy manipulando grabaciones de los Beatles con resultados muy simpáticos ... narco dubsteop guerrillah´s”, escribió en el siguiente marco: “Este es mi año de creaciones y ocio cultural, nada ni nadie van a detener mi marcha ...” En otro Twitt afirmó que “EL ARTE, maestros míos ... cada día me falta unos hervores menos”.

Sin embargo, como en sus canciones, referencias a la vida y a los sentimientos también tienen un espacio en el microblogging del artista: “Podés dejar pasar muchos trenes, pero no todos ... algunos hay que subirse, a veces tirarse de un tren en movimiento, asé es la vida”, analizó el músico.

Más allá de las palabras, las fotos del artista son las destacadas del microbloggig, Lejos de las producciones faraónicas de las publicaciones gráficas, el creador de temas como “La parte de adelante”, “Cuando te conocí”, y “Crímenes Perfectos”, entre sus muchos éxitos, se muestra sin filtros en un solo click.