Teresa Calandra, Fabián Schultz, Karina Jelinek y Brenda Gandini quedaron sentenciados, junto a sus respectivos soñadores, en la gala de este viernes de Cantando por un sueño.

A Teresa Calandra y su soñador, Emiliano Rivero, no les fue muy bien cantando el tema “All my loving”, de Los Beatles, Pero peor les fue a Fabián Schultz y Erika Rodríguez, que interpretaron el tema “Suerte”, de Shakira. Igual de mal lo hicieron Karina Jelinek y Emiliano Rombola, que cantaron “Tu veneno”, de Natalia Oreiro.

Mejor les fue a Diego Ramos y Florencia Vázquez, que cantaron “Parole Parole”, de Mina. Mejor aún les fue a Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla, quienes interpretaron “Over the rainbow”, tema del recordado film “El Mago de Oz”.  No lo hicieron mal tampoco Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván, que cantaron “Las cosas del querer”. La última canción de la noche estuvo interpretada por Chachi Telesco y Martín Alaniz, que entonaron “Déjame llorar”, de Ricardo Montaner.

Antes de finalizar el programa, Piazza formalizó su renuncia. Le pidió a Tinelli que lo dejara explicarse. “En mi vida nada fue fácil cuando firme el contrato lo hice para ganar plata y divertirme, agradezco a Oscar, Patricia y a Valeria, pero renuncio a Cantando por un sueño”. Con respecto al Sr Avilés lo calificó de “Guarango y desagradable”.