El grupo Callejeros, que lidera Pato Fontanet, se presentó sorpresivamente en la noche de este viernes en un boliche de Córdoba, ante unas mil personas, 19 meses después de la tragedia en el boliche de Cromañón.

 

La presentación del grupo se realizó en el boliche Palm Beach, en la zona del ex Mercado de Abasto de la capital cordobesa, sin aviso previo y sin ningún tipo de publicidad.

 

En la oportunidad, según señala el diario La Voz del Interior, Fontanet agradeció la posibilidad de tocar, porque "parece que no existe, pero la censura sí existe".

 

La presencia de Callejeros trascendió en el ambiente de la música en la tarde de este viernes, y actuó ante el millar de personas en el local, donde también actuó la banda local "La 66".

 

Callejeros subió a tocar a las 23.05, y arrancó con el tema "Los Invisibles", y siguieron con El Nudo, Cristal, Ojalá se lo Lleve y continuó con Una nueva noche fría.

 

En principio iban a tocar tres temas, pero el público pidió más y el grupo siguió tocando hasta los primeros minutos de esta madrugada.

 

Callejeros tiene una fecunda relación con el público cordobés, al punto tal que luego de la tragedia de Cromañón, Santos Fontanet y el baterista Eduardo vazquez, vivieron algún tiempo en esa provincia para alejarse de la Capital Federal y los pormenores de la causa.

 

Fuente: Télam