Las dos rubias más deseadas de Bailando por un Sueño, Jésica Cirio y Sofía Zámolo, debieron abandonar la pista por decisión del público. Es que este lunes, fueron desplazadas en el televoto contra María Fernanda Callejón a quien los televidentes le dieron sus votos, luego de protagonizar un arduo duelo por el ritmo Bailando bajo la lluvia.

En la definición, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras consiguieron sólo el 28.8 por ciento de los votos telefónicos y Sofía Zámolo y Lucas Heredia el 31.9 por ciento de los votos, lo que dejó a María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar con el 39.3 por ciento. De esta manera, la pareja queda entre las nueve parejas con más posibilidades de hacer su sueño realidad.

Poco antes, los primeros salvados por el jurado fueron Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia. La segunda pareja fue la de Ximena Capristo y Carlos Bernal, les siguieron Mónica Farro y Nicolás Scillama. La cuarta y última pareja salvada por el jurado fue la de La Tota Santillán y Virginia Dobrich.

Un largo y mojado duelo

La primera pareja en bailar bajo la lluvia fue la de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras, que repitió su coreo infantil con “Amigos” de Patito Feo. Después fue el turno de Mónica Farro quien volvió a intentar ser una estatua con la música de fondo de Michael Bolton.

La tercera pareja fue la de Sofía Zámolo y Lucas Heredia, con la performance de cadetes esperando el colectivo. Por su parte, Ximena Capristo y Carlos Bernal lograron garantizar la permanencia de Eunice Castro en el certamen y Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, bailaron con Madonna.

La última pareja fue la de La Tota Santillán y Virgina Dobrich, que repitieron su performance de picnic, que les permitió seguir en carrera.