En tres episodios distintos, tres adolescentes fueron atacados a balazos y uno de ellos, un joven de 17 años, se encuentra en grave estado internado en el hospital Provincial. Los hechos se registraron en las últimas horas.

Según fuentes oficiales, sobre las 22.37 de este jueves un muchacho de 17 años llegó al Provincial herido desde el barrio República de la Sexta de Rosario. Le diagnosticaron herida de arma de fuego en la frente y en el cuello y quedó internado bajo estado reservado. Poco antes, a las 22.15 había llegado al mismo centro de salud con una herida de bala en el pecho.

De acuerdo a los testimonios que se pudieron recabar, ambos habrían sido atacados desde una moto cuando estaban en Ituzaingo y Esmeralda.

Finalmente, el episodio más reciente se registró este viernes por la madrugada en la zona noroeste. Un adolescente de 16 años ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) este viernes alrededor de las 5.15 por sus propios medios, desde Chubut al 7500. Un balazo en la pierna izquierda le impedía caminar. Dijo que un hombre entró a su casa y le disparó.