Lo más importante

Calor extremo y lluvia: ¿se podrá al menos pasar el 31 al aire libre?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa chaparrones y tormentas aisladas para este martes. La temperatura será incluso más alta el último día del año, pero al menos no habría precipitaciones durante la noche

0 Comentarios
0 Comentarios

Calor, mucho calor. Y lluvias. El combo, nada agradable, es el que pronostica el Servicio Meteorológico para este martes. Pero no solamente. También para el miércoles e incluso el jueves 31. Aunque se espera que la tarde/noche del último día del año sea sin precipitaciones, lo que al menos permitirá esperar 2016 al aire libre.

El martes empezó muy caluroso y con promesas de lluvias. Sin embargo, el cielo amaneció claro. Con el correr de la mañana las nubes comenzaban a dar el presente. El aire era pegajoso y estaba bien pesado.

En tanto, el termómetro marcaba ya 26 grados antes de las 7. La máxima prevista es para musculosa y más la sensación térmica: 34 y 40 grados . 

Hay “probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas”, precisa el informe del Servicio Meteorológico y anticipa “mejoramientos temporarios”.

El panorama es similar para el miércoles 30 y peor en cuanto al calor para el jueves 31: la temperatura máxima está pronosticada en 38 grados. Pero al menos, de acuerdo al informe, se espera que no haya lluvias en la tarde noche del último día del año, lo que permitiría pasar la noche al aire libre. 

Menos mal: ¿se imaginan con este calor tener a toda la familia en el living de cuatro por cuatro? Así no hay vitel toné que aguante.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo