Hasta el viernes tenía un taller de costura en la zona sur, pero cuando volvió a trabajar el lunes se encontró con que no había nada.

Analía Giacometti vive en Nahuel Huapi y calle Pública 1 pero alquila un local ubicado en Castellanos 5545 dodne instaló un taller de costuras. El viernes se fue del lugar para descansar todo el fin de semana, pero cuando llegó el lunes y quiso entrar a trabajar como todos los días no pudo hacerlo.

Es que la cerradura estaba cambiada y ya no quedaba nada del taller dentro del lugar. No estaban las mesas de cortes, ni las banquetas, ni las máquinas de cortar telas, ni las tijeras, reglas, ponchos, fajas, moldes y la planchadora.

Tras una investigación policial los efectivos de la fuerza ratificaron que Claudio Iturria, de 22 años, propietario del lugar fue el responsable de cambiar la cerradura y vender todos los materiales que estaban dentro del taller de costura.

Más tarde y tras tomarle declaración del joven, la policía secuestró en una vivienda de Hilarión de la Quintana al 50 bis algunos elementos robados.