Cameron Diaz está todavía triste por el fin de su romance con el cantante Justin Timberlake. Pero a la pérdida de un novio la actriz de Loco por Mary debe sumarle también el fin de su amistad con la actriz Scarlett Johansson.

Es que, según la web de Mtv, Cameron está que arde porque la actriz de Perdidos en Tokio habría sido la tercera en discordia que provocó la ruptura de su romance de tres años con Justin.

La crisis estalló cuando Timberlake eligió a Scarlett para ser su pareja en el vídeo clip "What goes around (comes around)". Scarlett aseguró que su personaje en el vídeo clip fue inspirado en Cameron, lo que dejó a la actriz de Los ángeles de Charlie algo furiosa.

Un amigo de Cameron aseguró, además, que la rubia percibió en la actitud de Justin que había otra persona en medio de los dos. Y cuando descubrió que era Scarlett quedó devastada.

“¿Después de tanto tiempo como él pudo hacer eso conmigo?”, habría dicho Cameron al enterarse que Johansson estuvo presente en el lanzamiento del nuevo film de Justin Alpha Dog.