Lo más importante

Caminaba al costado de la ruta y murió atropellado por un camión

El hecho sucedió este martes en el cruce de las rutas 10 y 11, en el límite entre San Lorenzo y Puerto San Martín. Según el conductor del vehículo, la víctima se trastabilló y cayó bajo las ruedas traseras
     Comentarios
     Comentarios

Un peatón murió atropellado por un camión en el cruce de las rutas 10 y 11, en el límite entre San Lorenzo y Puerto San Martín, en la noche de este martes. La víctima no había sido identificada.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes, el hecho sucedió cuando un camión giraba desde la ruta 10 hacia la ruta 11, tomando sentido hacia el norte. Y de la víctima, al no ser identificada, trascendió que tenía entre 20 y 30 años.

Según declaró el conductor del vehículo a personal policial, llegó a ver que el peatón se desestabilizó y se cayó bajo las ruedas traseras del camión.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

PAMI: aseguran que la provisión de medicamentos es normal

La interventora local, Milva Sánchez, indicó que está garantizada la entrega de remedios con los descuentos habituales mientras se discute un nuevo convenio con la industria farmacéutica. También aseguró que las deudas con los odontólogos y médicos fueron saldadas.

Segui Leyendo