Lo más importante

Unos 50 camiones detenidos por una protesta por falta de luz

Esta mañana seguían en Circunvalación y Uriburu, donde vecinos interrumpieron el tránsito este miércoles a la noche, en reclamo por los cortes de electricidad que sufren en la zona. También hubo manifestaciones en otras zonas de la ciudad

0 Comentarios
0 Comentarios

Los cortes de luz que sufren los usuarios de las inmediaciones de Circunvalación y Uriburu derivaron en un caos en el tránsito, luego de que anoche decidieran interrumpir la circulación vehicular como modo de protesta.

Esta mañana, antes de las 7, unos 50 camioneros estaban parados en la intersección. Estaban en el lugar desde el jueves, cerca de las 20 cuando un grupo de vecinos de la zona optaron por cortar el paso de los vehículos debido a las interrupciones que padecen en el servicio eléctrico.

Bruno, uno de los transportistas afectados, contó al periodista Fernando Carrafiello (Radiópolis, Radio2) que estaba varado en la avenida junto a decenas de camioneros. “Hace unas 10 horas que estamos acá, anoche Gendarmería se retiró a las 3 y nos quedamos solos”, se quejó.

El malestar por la falta de luz también obligó a vecinos del centro a manifestarse en la calle. Anoche, en Salta y Presidente Roca, habitantes de las inmediaciones cortaron el tránsito en señal de rechazo a la prestación de la EPE.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo