Un siniestro que tuvo lugar este miércoles por la tarde sobre avenida Circunvalación tuvo como protagonista a un caballo que tiraba un carro, al parecer vacío. Fue atropellado por una camioneta, que a su vez fue embestida por un camión, con el saldo de una persona lesionada y el animal muerto.

El hecho se registró pasadas las 15 a la altura de Uriburu sobre en la mano norte-sur, que quedó transitoriamente cortada y había varias cuadras de cola de vehículos.

El caballo apareció corriendo descontrolado sobre Circunvalación a contramano. Según testigos, se escapó de alguna casa porque tiraba un carro sin ninguna persona al mando. Después de que lo esquivaran algunos vehículos, una camioneta lo chocó y lo mató en el acto.

El impacto causó severos daños materiales en el coche, que además fue arrollado desde atrás por un camión y arrastrado varios metros. Los dos ocupantes del primer rodado resultaron con algunas contusiones leves y fueron atendidas por personal del Sies.

“Fue un choque con suerte por la magnitud del impacto en la camioneta. Por lo que se ve, con destrucción total”, relató Miguel, oriundo de Cañada de Gómez y padre de Lucas, conductor de la camioneta siniestrada.

El tránsito en el lugar quedó interrumpido por un par de horas hasta que retiraron el equino sin vida –de cuyo dueño nada se sabía– y los vehículos chocados.