La Fundación Argentina de Onco Hematología Pediátrica (FAOHP) lanzó una campaña de recepción de mochilas solidarias para los niños en tratamientos oncológicos.

Los interesados en participar pueden acercar las donaciones a Laprida 2129 los lunes y jueves de 9 a 12 y viernes de 8 a 11, aclarando que las donaciones son para FAOHP. Hay tiempo hasta el viernes 9 de marzo inclusive.

La organización informó que lo que más necesitan los chicos son mochilas (nuevas o usadas en buen estado), blocks de hojas para dibujo y lápices de colores, carpetas tapa dura y repuestos de hojas y cuadernos de tapa dura.

También recibirán lapiceras, lápices, témperas, plasticolas, cartucheras, ceritas, fibras, reglas, sacapuntas, gomas de borrar, pinceles.

Todos lo recolectado será organizado en mochilas según la edad de cada niño y niña para que puedan comenzar las clases con todos sus útiles.

FAOHP es una organización sin fines de lucro que realiza acciones para ayudar a niños enfermos de cáncer, atenuando los efectos adversos de la enfermedad y construyendo así un camino genuino de recuperación hasta alcanzar su curación.

La sede funciona en calle Laprida 2129.