En el debut del abierto de Buenos Aires, Agustín Calleri cayó por por 6-7, 6-4 y 6-4 ante el español Albert Montañés por el Grupo F del Round Robin del ATP que se juega en el Lawn Tennis Club.

El Gordo comenzó bien pero no pudo mantener el ritmo. Ganó el primer set en tie break por 7 a 4 y daba la impresión que Calleri podía ganarlo. Pero el europeo se afianzó en la cancha y el cordobés empezó a errar mucho. Al final, Montañés se impuso en los dos sets restantes.

En el segundo turno, Guillermo Cañas derrotó al también argentino Juan Pablo Guzmán por 7-6 y 6-3. Así se metió en el Grupo 1 del Round Robin, donde jugará con el peruano Luis Horna y con el máximo favorito del torneo, el cordobés David Nalbandian.
Además, el cordobés David Nalbandian, uno de los máximos candidatos al título, perdió frente al peruano Luis Horna por 6-4 y 6-3.


Además, el español Carlos Moya número cinco del mundo enfrentará al italiano Potito Starace y Nalbandian cerrará esta jornada ante el peruano Luis Horna cerca de las 21.30 en un choque por la zona A.