Bajo el nombre "Desde el cielo" anoche el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito concentró a los amigos de ruta y de escenario del fallecido músico Jorge "Turco" Antún, fundador de la legendaria banda Pablo El Enterrador. Es que todos se reunieron para rendirle un tributo al mítico artista en el marco del ciclo "Artistas a cielo abierto".

El recital estuvo organizado por el grupo La Barca con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, y colmó por completo las gradas del Anfiteatro municipal. Acompañados por un clima que no podía ser mejor estuvieron presentes en carácter de invitados Adrián Abonizio, Jorge Fandermole y Rubén Goldín, además de cantantes de bandas locales como Popono (de Los Vándalos), Pablo Padín (de Dios salve a la Reina), Willy (de Vudú) y el músico Pablo Palumbo.

Pablo El Enterrador se caracterizó  por su rock sinfónico, tocado a fines de los 70, y principalmente por sus letras cargadas de alto contenido social.

Con una pantalla gigante sobre el escenario que recreaba imágenes de la época durante el recital se grabó un DVD que se venderá a beneficio del Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

En el show sonaron temas de La Barca y varias composiciones inéditas de Jorge Antún que trajeron al Anfitetaro grabaciones que fueron intervenidas por los músicos presentes en el homenaje.