Lo más importante

Cantard: “Hoy dimos el primer paso, el final es el 22 de octubre”

El precandidato a diputado nacional por Cambiemos Albor Cantard celebró el triunfo de ese espacio “a lo largo y lo ancho de Santa Fe”. Aseguró que nada podrá revertir la tendencia favorable

 

     Comentarios
     Comentarios

Pasadas las 21, los referentes de Cambiemos en la capital provincial brindaron una conferencia de prensa en la que se mostraron exultantes por el resultado de las Paso celebradas este domingo y llamaron a hacer lo mismo en octubre próximo.

El precandidato a diputado nacional por ese espacio político, Albor Cantard, agradeció a quienes lo acompañaron, en especial a los ocho mil fiscales que cuidaron los votos en toda la provincia de Santa Fe.

“Gracias por permitirnos compartir esta alegría del triunfo de Cambiemos a lo largo y ancho de la provincia. Las diferencias son muy grandes y nada va a revertir esta tendencia”, aseveró el dirigente, y agregó: “Los titulares del cambio son ustedes que dijeron basta, que creyeron que podemos llevar adelante el cambio y no hay vuelta atrás en la Argentina y en la provncia de Santa Fe. Hoy dimos el primer paso, y el paso final es el 22 de octubre”, concluyó.

En diálogo con la periodista Ivana Fux (eltrestv), Cantard evaluó la elección de Cambiemos en la provincia. 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo