El presidente de Independiente, Javier Cantero, evalúa la posibilidad de renunciar a su cargo a causa de la pobre campaña del equipo en el torneo de la Primera B Nacional, y se espera una conferencia de prensa durante este martes en la que haga oficial su decisión.

Tras la derrota sufrida por Independiente en Junín ante Sarmiento, por 2-0, Cantero se habría reunido con el entrenador Omar De Felippe y con algunos allegados a la Comisión Directiva a quienes les expresó la posible renuncia a su cargo.

No obstante, hasta el momento nada surgió desde la entidad de Avellaneda de modo oficial y se aguarda una conferencia de prensa, sin comunicarse aún el horario.

Independiente está atravesando el peor momento de su historia: juega en la B Nacional por primera vez y hace ocho partidos que no gana y, si bien aún se encuentra en zona de ascenso, ahora comparte el tercer lugar con Instituto de Córdoba.

Para complicar aún más el crítico momento que atraviesa la institución de Avellaneda, una denuncia de abuso sexual contra un futbolista agravó la situación y hasta le embargaron al club los trofeos por una deuda.

El barrabrava "Bebote" Alvarez amenazó a Cantero

El líder de la barra brava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez, anunció que tomará represalias contra el presidente del Rojo.

Con una serie de publicaciones en su cuenta de Facebook, Álvarez amenazó al presidente del club de Avellaneda y luego pidió juntar unos 20 mil hinchas para ir al hotel donde concentran el equipo y "para despertar a los jugadores que están en independiente".

El presidente de Independiente tuvo, durante su gestión, un enfrentamiento encarnizado contra Pablo Álvarez (alias Bebote), líder de uno de los sectores violentos de la barra brava del club.