El Programa Subsidios a las Artes Escénicas de la Municipalidad de Rosario ofrecerá una serie de jornadas con el objetivo de proveer herramientas concretas y marcos funcionales para productores de obras de Artes Urbanas, Danza, Performance, Teatro, Títeres y Teatro de Objetos, con la forma de autogestión.

Estos tres encuentros de capacitación abiertos a los interesados en la producción y especialmente, a quienes tengan intenciones de presentarse a la convocatoria del subsidio en su edición 2017, se realizarán el 19 de marzo y el 9 y 30 de abril en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y serán coordinados por Gustavo Schraier, productor ejecutivo y artístico profesional, coordinador de producción del Complejo Teatral de Buenos Aires, docente universitario y consultor de organizaciones culturales, entre otras actividades.

La participación es gratuita con inscripción previa solicitando una ficha a completar al correo cosechaescenica@gmail.com. Se entregarán constancias de participación. El cierre de inscripción es el 10 de marzo.