Capacitación intensiva en Marketing

Apunta a brindar herramientas para hacer frente al actual comportamiento de caída de ventas, así como también difundir la aplicación de nuevas tecnologías de comercialización
     Comentarios
     Comentarios

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) Rosario lanzó el programa intensivo en ventas titulado “¿Cómo aplicar las últimas tendencias de Marketing en nuestras empresas?”.

El mismo apunta a brindar herramientas para hacer frente al actual comportamiento de caída de ventas, así como también difundir la aplicación de nuevas tecnologías en las ventas de la empresa, y nuevas tendencias de marketing aplicadas a las problemáticas de las compañías de la actualidad.

Los ejes temáticos que se abordarán serán: las ventas en el marco de una estrategia integral de la empresa, comunicación y negociación efectiva, atención del cliente interno y externo, neurociencias y su aplicación en la venta consultiva, oratoria aplicada a las ventas, introducción al marketing digital.

El curso se dictará desde el 20 de octubre hasta el 15 de diciembre, todos los sábados de 9 a 13 en la sede Roca de la UAI Rosario, ubicada en Pellegrini 1618.

Más info: [email protected]

Comentarios