Para aquellos interesados en desarrollar o potenciar su propio emprendimiento, se viene una capacitación intensiva organizada por la sede Rosario de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Se trata de Startup LAB – Entrenamiento para Emprendedores de Alto Impacto, dirigido a quienes ya tienen una idea acerca de su emprendimiento pero no saben por dónde empezar o se encuentran en los primeros pasos sin una visión clara de cómo seguir.

El objetivo del curso es poner a disposición de los emprendedores una serie de conocimientos, herramientas y acompañamiento que les permitan despejar sus dudas, tomar decisiones estratégicas, organizarse y plasmar sus ideas en un plan de acción concreto que les permita poner en funcionamiento el emprendimiento con mayores posibilidades de éxito.

Está orientado sobre todo a aquellos que propongan algún tipo de innovación en su producto o en su modelo de negocio pudiendo consistir tanto emprendimientos tecnológicos, como industrias más tradicionales.

La capacitación se llevará adelante del 15 de septiembre al 24 de noviembre, los sábados de 9:30 a 12 en la sede Roca de la UAI Rosario ubicada en Pellegrini 1618.

Más info: uai.extensionrosario@uai.edu.ar