Diego Capusotto se despachó contra Mirta Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli y los criticó por sus últimas declaraciones entorno a la inseguridad. El conductor y realizador de “Peter Capusotto y sus videos” los trató de “pelotudos” y los acusó de apoyar a “la derecha y al gorilaje”.

De acuerdo a lo publicado por el diario digital Minutouno.com, en la conferencia de prensa que el actor brindó para promocionar su última película, “Pájaros volando”, habló en tono muy crítico hacia los llamados “mediáticos”.

En primer lugar, los comparó a “Micky Vainilla”, uno de los personajes que desarrolla en “Peter Capusotto y sus videos”. Se trata de un cantante con gestos afeminados, cuyo look emula al de Adolph Hitler. Las letras de sus canciones son racistas y discriminatorias y su discurso se basa en la “superioridad” de la población que goza de una buena situación socioeconómica al tiempo que criminaliza a la gente de bajos ingresos.

“Los famosos son como Micky Vainilla, y no es más que el inconsciente de parte de una sociedad que nunca se acuerda de los muertos de lo único que se acuerda es de blanquearse, en todo sentido de la palabra”, sostuvo.

“Son los voceros de una estrategia política mucho más tremenda de lo que vemos”, advirtió en torno a Tinelli, Giménez y Legrand. Según informó la revista Pronto, el actor de “Todo por dos pesos” señaló sobre estos personajes: “Eso son ellos: un concierto de pelotudos que no saben lo que dicen pero lo dicen y le hacen el juego a la derecha, al gorilaje y a todos los que quieren tener un poquito de poder”