Organizaciones sociales convocan a participar de una movilización en San Lorenzo para reclamar que haya justicia para Paula Perassi. Se trata de una caravana regional bajo los hashtags @JusticiaPorPaulaPerassi y @AcaFaltaPaula. Se trata de la segunda marcha para hacer este pedido, ya que el mismo día en que se conoció el fallo judicial de absolución a la totalidad de imputados en el juicio por la desaparición y muerte de la joven, se produjo una concentración en la vecina localidad.

La jornada está organizada por la Multisectorial de Mujeres del Cordón Industrial y la Articulación Feminista y Multisectorial Justicia por Paula Perassi. La manifestación se realizará a las 19 en la esquina de los bancos, San Martín y Urquiza.

Desde Rosario, quienes deseen sumarse, podrán reunirse a las 18 en la sede de gobernación, en Santa Fe y Dorrego, desde donde partirán con rumbo al Cordón Industrial.

El jueves pasado el tribunal integrado por los jueces Griselda Strólogo, Mariel Minetti y Álvaro Campos falló a favor de la inocencia de los 9 imputados –4 civiles y 5 uniformados– por la muerte y desaparición de Paula Perassi, quien fue vista con vida por última vez el 18 de septiembre de 2011. El argumento principal que se expuso es la falta de pruebas productos de la deficiente investigación.