La actriz Julieta Cardinali mostró su sensualidad en una producción de fotos acuática que realizó para una revista, en la que además habló de la relación con su ex Andrés Calamaro.

La actriz fue tapa de El Planeta Urbano y se refirió a Charo, la hija que tienen en común, de su carrera y de la exposición. También abordó su abrupta separación de El Salmón, quien poco tiempo después de casarse con ella le fue infiel con quien hoy es su novia, Micaela Breque.

“Me hundí, no podía parar de llorar, no tenía ganas de ver a nadie ni de salir de mi casa. Todo eso me pasó, pero después vino el lado luminoso, que no es algo esotérico sino real. Y siempre tuve que manejarlo con mucho cuidado, porque yo vivo con mi hija, entonces había que esperar a dormirla para encerrarme a llorar sin que me viera, caretearla. Eso es parte de ser mamá”, cuenta en la entrevista.

Pese a que Cardinali mantiene un perfil bajo, se animó a jugar con su cuerpo y posó muy sensual para la revista. Quizás la impulsó el buen año que tuvo en materia profesional. El año pasado volvió a la televisión en un gran papel: hizo de Camila, la esposa de Benjamín Vicuña, en Farsantes.