La primera dama francesa, la ex modelo Carla Bruni-Sarkozy, tiene desde una nueva página web en la que todos los interesados pueden consultar su apretada agenda y sus otras facetas como cantante o embajadora mundial contra el sida.

La Home, diseñada en colores pasteles, contiene varios apartados dedicados al Fondo Mundial contra el sida, así como a la Fundación que lleva su nombre y desde la que trabaja para favorecer el acceso a la cultura y a la educación.

Los internautas pueden también consultar, con fotos incluidas, sus más recientes visitas en calidad de primera dama, como la que realizó al Museo Andy Warhol de Pittsburgh (EEUU) mientras su marido participaba el la última reunión del G20.

Es un portal ( www.carlabrunisarkozy.org) con un marcado objetivo didáctico en el que también se incluye un apartado bajo el título de "10 cosas que hay que saber sobre el sida".

Para los más curiosos, en la parte superior izquierda aparece, bajo su nombre, el subtítulo "A-Z", en el que se pueden cliquear todas las letras del abecedario y encontrarse, en cada una de ellas, con un detalle sobre su personalidad o sus declaraciones públicas.

Si se va a la letra "A", por ejemplo, aparece el término ADN y su reveladora confesión en la entrevista que concedió a un diario el año pasado en la que se declaraba "epidermicamente de izquierdas".