La actríz Carla Peterson llamó a Gonzalo Valenzuela para saber sobre la salud de su pequeño hijo Alí, internado desde hace uns semanas. La blonda se comunicó con el chileno luego del supuesto encontronazo del finde semana pasado cuando el actor se encontró con el economista Martín Lousteau en una fiesta privada.

Aunque Valenzuela le bajó el tono a los rumores sobre una pelea con el economista. Muchos aseguraron que ambos discutieron sobre Juana Viale, pareja del chileno y que tiempo atrás tuvo un aventura con el actual novio de Carla Peterson.

A casi 10 días del incidente, Carla Peterson, en pareja con Lousteau, se comunicó telefónicamente con Gonzalo Valenzuela para preguntarle por la salud del pequeño Alí, que aún permanece internado y, al mismo tiempo, para tener un acercamiento entre las partes después de la fallida pelea del chileno con el ex ministro.

Recordemos que el conflicto entre ambos surgió el año pasado cuando un fotógrafo tomó una imagen in fraganti de Juanita Viale (por entonces embarazada de Valenzuela) a los besos con Lousteau.