El club Arsenal de Inglaterra se aseguró el pase del argentino Carlos Tevez mediante el pago de unos 18 millones de libras esterlinas (aproximadamente 31 millones de dólares), según informa este miércoles el diario británico The Sun. Según se describe, en las próximas horas el delantero se realizaría la revisión médica en su nuevo club.

El periódico aseguró en su sitio de Internet que Arsenal ya consiguió al artillero argentino Carlos Tevez, de 22 años, que mantenía un conflicto con su club, el Corinthians de Brasil.

El mismo portal informó que Tevez, que llegará en las próximas horas a Londres con la selección argentina para enfrentar el próximo domingo a Brasil, aprovechará para realizar la revisión médica en Arsenal.

Carlitos también era codiciado por el Manchester United y el Bayern Munich de Alemania pero, finalmente, la lucha se habría dirimido en favor de Arsenal.

Tevez arribaría al club inglés para ocupar el lugar del inglés Ashley Cole, cedido al Chelsea por unos 36 millones de dólares.

El delantero argentino había llegado al Corinthians en una cifra cercana a los 20 millones de dólares pagados por la empresa Media Sports Investment (MSI) a Boca Juniors.

Fuente: Télam