Carlos Paz: desvalijaron a 10 chicas santafesinas y debieron terminar sus vacaciones

Habían alquilado un departamento. "Nos robaron ropa, comida y 100 mil pesos en total", declaró una de ellas, e indicó que "llamativamente no se llevaron ningún electrodoméstico" de la casa

     Comentarios
     Comentarios

Un grupo de diez chicas oriundas de Rafaela fue desvalijado mientras pasaba sus vacaciones en Carlos Paz. Tras el hecho debieron interrumpir su descanso y volverse a su ciudad.

El hecho ocurrió por la madrugada cuando las jóvenes de entre 19 y 20 años no estaban en el departamento que habían alquilado en la zona de Rivadavia y General Paz. Habían ido a bailar y al regresar se encontraron con un panorama desolador: el portón abierto de par en par, las luces prendidas y todo revuelto en el interior.

Les habían robado ropa, comida y otras pertenencias, más la suma de 100 mil pesos que lograron juntar de sus valijas.

Los delincuentes forzaron una reja de la parte trasera de la casa e ingresaron un auto en el garaje para poder cargar todos los objetos.

Una de las víctimas del robo expresó a El Litoral que: "Lo que nos hace mucho ruido y nos parece muy extraño es que no sustrajeron nada de la casa, donde había muchos electrodomésticos, dos televisores y sí se llevaron todo lo nuestro".  

Comentarios