Luego de la tensión de la semana, Elisa Carrió rompió el silencio este sábado a la noche en lo de Mirtha. La diputada nacional negó que vaya a romper con Cambiemos y sostuvo que quiere mucho al presidente, “más de lo que lo debería querer”. Agregó que con la coalición de gobierno hay "un divorcio transitorio" pero "todavía hay oportunidad de recomponer".

"Perdí la confianza en el presidente, y es la verdad. En la lucha contra la corrupción sí. Yo lo quiero mucho al Presidente, lo quiero más de lo que lo debería querer. Y es hijo de Franco Macri", expresó Carrió en La noche de Mirtha que se emite por El Tres.

Luego pidió disculpas por sus formas pero aclaró: “Esa soy yo, no hay remedio, juzgar mis formas hace 30 años es la pretensión de cambiarme. Voy a decir lo que es verdad y soy responsable de mis actos".

"No voy a romper Cambiemos, sino que van a ver que estoy salvando Cambiemos. Estoy cumpliendo con el electorado", agregó la diputada nacional y manifestó: "Prefiero que estas cosas pasen ahora. Hoy hay oportunidad de recomponer, en seis meses hay ruptura".

Luego, con respecto al pedido del juicio político al ministro de Justicia Germán Garavano, Carrió remarcó: "A mí no me votó la gente para que yo esconda los hechos de gravedad".

Además, se refirió al pedido de disculpas que ofreció a través de su Twitter, que fue también criticado por algunos sectores.

"Trate de bajar porque era tan importante lo que el presidente iba a anunciar que quise distender, pero bueno el lunes presento el pedido de juicio político a Garavano".