De paso por Rosario, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió aprovechó para volver a criticar a Néstor Kirchner. "Con un ex presidente se debate, con el jefe de una asociación ilícita no. Es como ponerme a debatir con el Gordo Valor", planteó la chaqueña, en alusión al asaltante de bancos más famoso del país.
Lilita, quien está de visita en la ciudad para participar de un encuentro de jóvenes del partido que lidera, insistió en que Kirchner, junto a funcionarios y ex funcionarios de confianza como Julio De Vido y Claudio Uberti, forman parte de "una banda con entramados en todos los negocios". Y detalló: "Tienen obra pública, petróleo, parte del mercado eléctrico, todo el juego y ahora manejarán el dinero de los jubilados, por eso damos batalla".
Respecto de la presentación judicial realizada contra Néstor Kirchner, a quien pidió investigar por supuestos manejos irregulares de fondos públicos vinculados al traspaso de dinero de las AFJP al Estado, aseguró: "Nunca estuve tan feliz y tranquila". Y abundó: "Al menos milones de argentinos que representamos decimos "No en nuestro nombre y no en nuestra complicidad"".


