Elisa Carrió descalificó a Roberto Lavagna y dijo que no lo votaría jamás porque es “aburrido, soberbio y usa soquetes".

"Yo me retiro porque tengo 62 años, lo que digo es que hay que dar paso a nuevas generaciones. Lavagna es aburrido, soberbio, te lo dicen todos que es insoportable", remarcó Lilita, entrevistada por el periodista Luis Majul, en su programa "Cuatro Días", por A24.

Y después se refirió una foto del economista en la que se lo ve con sandalias y medias en Pinamar. “No votaría a nadie que ande en soquetes en Pinamar. No hay cosa menos erótica en los hombres que anden en soquetes y calzoncillos, un horror. ¿Malla y soquetes?”.

Además, la diputada salió a defender al fiscal Carlos Stornelli y el periodista Daniel Santoro, quienes fueron mencionados por el falso abogado Marcelo D'Alessio, acusado de extorsionar empresarios.

Lilita dijo que pone "las manos en el fuego " por Stornelli y Santoro", al tiempo que cargó contra el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, a quien consideró "un militante kirchnerista que se está prestando a una operación, un delincuente al que estoy acusando penalmente".

"Santoro es el mejor periodista de investigación de la Argentina", aghregó, y advirtió que "si lo meten preso, vamos a ir presos todos". En tanto, calificó a Stornelli "como un hombre valiente que está trabajando".