El jugador de Rosario Central Federico Carrizo se refirió este lunes a la victoria del Canalla frente a Quilmes, y sostuvo que el equipo hizo un buen partido. Además, analizó a River, el próximo rival. "Será un partido distinto, nos servirá porque habrá más espacios", dijo el mediocampista. "Hay que aprovechar los dos partidos de local para sumar seis puntos", dijo ilusionado.
La victoria de visitante dejó caras contentas en la práctica canalla. Uno de los que atendió a la prensa fue el volante cordobés, que destacó la actuación del equipo en el primer partido del campeonato.
"Por suerte pudimos ganar, era nuestro primer objetivo. En el primer tiempo presionamos bien, manejamos la pelota, y tuvimos muchas situaciones donde pudimos haber concretado más de una jugada", dijo Carrizo, y detalló: "En el segundo tiempo era sabido que el rival nos iba a meter atrás".
Con respecto a su actuación en el debut, dijo que tuvo buenos pasajes de juego, pero que el césped alto no ayudó del todo.
"Jugué bien, tuve un partido bastante bueno, no nos ayudaba mucho el pasto alto, pero fue aceptable. En algunos pasajes del partido me perdí, más que nada cuando la pelota me pasaba por arriba", explicó Carrizo.
El Canalla ya piensa en River, el próximo rival que tendrá que enfentarse el domingo de local. "Con River será un partido diferente", aseguró el jugador.
"Quilmes no nos propuso mucho, creo que el partido contra River será un partido distinto. A nosotros nos va a servir porque habrá más espacios", dijo Federico.
"Tenemos dos partidos de local con nuestra gente, tenemos toda la esperanza en sacar los nueve puntos. Estamos bien y con confianza", apuntó el jugador, que se ilusiona con pelear bien arriba en el torneo doméstico.