Política y ecología no siempre van de la mano. Como la demuestra que envió al espacio de Periodismo Ciudadano Rosario3.com, que muestra como para poner un cartel de grandes dimensiones en un local que se habilitó para impulsar la campaña presidencial del gobernador neuquino Jorge Sobisch, se mutiló sin miramientos un arbolito de la calle.

Nora vive en Cochabamba entre Entre Ríos y Corrientes. El local de Sobisch está a la vuelta, sobre calle Corrientes. "El cartelón evidentemente era mucho más importante que el arbolito que había frente a él (en la puerta del local), ya que sin el menor miramiento, fue mutilado hasta que quedó poco más que un tronquito que por supuesto, ahora ya no obstruía en absoluto la visualización del cartel político que proclama en grandes letras «Sumate con acción» y «Una Argentina mejor»", explicó Nora en la nota que acompaña su foto.

Nora sostiene que no sólo se daña el medio ambiente sino que además se burlan las ordenanzas municipales, "que dejan en claro que la poda de la vía publica puede ser realizada solamente por personal del sector de Parques y Paseos de la Municipalidad de Rosario.

Si como Nora, querés enviar tu foto o comentario al espacio de Periodismo Ciudadano de Rosario3.com, podés hacerl a vigiacosa@rosario3.com o editor@rosario3.com.