Distendido y con una gran sonrisa, Ricardo Caruso agradeció en De 12 a 14 el apoyo de la hinchada de Newell´s. El DT leproso aseguró estar "impresionado con el empuje de la gente", a quien pidió "que vuelva a llenar la cancha este domingo cuando juguemos con el puntero".
"Me impresionó cómo me recibió la hinchada de Newell´s", confió Caruso a Miguel Ángel Tessandori, en su primera visita a Canal 3, luego del triunfo por 1-0 ante Boca el último domingo. "Iba al banco y no podía creer los aplausos que metían. Cuando me fui también. Divino lo de la gente", se entusiasmó.
"Les pido que nos sigan alentando. La gente llenó el otro día la cancha, que la vuelva a llenar cuando jugamos contra el puntero", pidió en alusión al partido del próximo domingo con Independiente. Si nos ayudan vamos a ganar muchos partidos.
Consultado sobre el complicado momento futbolístico que atraviesa el club del parque Independencia, el entrenador fue claro: "Estamos mal en la tabla, la mirás y te preocupas", aseguró.
Aunque confesó ser “conciente de que el camino es difícil”, sostuvo que "los jugadores están haciendo las cosas muy bien. Se están matando, entrenando como locos".
Ya fuera de lo deportivo, Caruso señaló que no tuvo aún tiempo de recorrer la ciudad. Pero aclaró que hubo algo que le llamó la atención pese a su poca "vida social" en Rosario. "Me impresionó lo pechugonas que son las rosarinas", se sorprendió. Sin palabras.