Fiel a su costumbre, y distendido porque su equipo ya logró el durísimo objetivo de la permanencia en primera, Ricardo Caruso Lombardi calentó el clima previo del gran partido que se viene este domingo en el Monemental entre River y Quilmes, vital para la definición del torneo Final 2014.

Teniendo en cuenta que River ganó todos sus partidos en Núñez (salvo la derrota con Godoy Cruz), Caruso tiró: “Vamos a ver si River de local gana siempre. No sólo le podemos empatar, le podemos ganar”.

El entrenador, en su raid mediático, también afirmó: "Por ahí los fuegos artificiales de River los tiran a fin de año. Me encantaría ganarle a River".

Caruso Lombardi es un reconocido hincha de Estudiantes de La Plata, el equipo que se ubica como escolta y que tratará de quitarle el título a los de Ramón Díaz.

“Si tiene que salir campeón que salga, pero no vamos a ir como el pato de la boda. Nosotros vamos a salir a jugar a morir”, subrayó el DT quilmeño.

Y disparó: "Vamos a ser 11 solitos contra 100 mil. Y también vamos a ver si River siempre gana de local. Espero que el árbitro esté a la altura".