Ricardo Caruso Lombardi siguió con su interminable jueguito del misterio este viernes, escondiendo el equipo que saldrá a enfrentar a River el domingo una vez más. Cuando todo indicaba que anunciaría los once para el choque de esta segunda fecha del Clausura en la habitual rueda de prensa, el técnico rojinegro volvió a tirar la pelota afuera.
“Mañana (por sábado) voy a ver, cuando hagamos pelota parada y algunos otros detalles que quiero pulir. Pero no va a salir de la base que estuvo jugando ayer en la práctica”, expresó Caruso en el inicio de la charla, cuidándose de no dar demasiados indicios de la formación titular, que de todas formas tendría sólo dos cambios respecto de la que ganó en el inicio del campeonato.
“Hoy tuve una charla con los jugadores de diez minutos para felicitarlos por el nivel que están mostrando, mis dudas surgen por el buen rendimiento que están mostrando todos, sin excepción. Es una lástima que no puedan jugar todos, solamente puedo concentrar a veinte y de ahí saldrá el equipo con el que le vamos a jugar a River”, dijo, entusiasmado, el entrenador de la Lepra.
“Para mí River va a salir con todo desde el arranque, porque vienen heridos y eso sería lo más lógico. De todas formas, va a depender mucho del clima, porque se va a jugar en un horario complicado y acá siempre incide mucho la humedad”, analizó casi como un meteorólogo Caruso Lombardi.
“A (Cristian) Llama lo veo mucho mejor, con posibilidades de estar en el banco. Mejoró mucho, hay que tener en cuenta que el venía del invierno europeo y tuvo que sortear una aclimatación, allá estaba todo el día de sobretodo y acá anda de musculosa. Es una buena alternativa para un partido como éste”, confió el DT este viernes.
“A River lo podemos lastimar mucho con las subidas de Quiroga y de Cabrera por las bandas, ya que perdimos la posibilidad de lastimar en el medio con la expulsión de Donnet. Tenemos que aprovechar los espacios a las espaldas de Ferrari, que sube mucho”, detalló el conductor táctico de Newell’s.
Por último, Caruso entregó una frase contundente como presagio del trámite del partido: “Los marcadores de punta se tienen que encargar de los dos carrileros de ellos y a Spolli lo vamos a mandar arriba de Abreu. Después, a Ortega lo vamos a controlar de una manera o de otra, sin misterios. Si los jugadores nuestros están bien, ganamos el partido, esto es así”.
El DT dijo que si Newell's juega ordenadamente, superará a River


