Ya lo había expresado el DT Caruso Lombardi en los últimos días: “esta pretemporada me permitió recuperar y potenciar a varios jugadores”. Esto quedó claramente escenificado en el ensayo posterior al de los titulares este miércoles por la tarde, ante un combinado de futbolistas marplatenses.
El equipo “B” de Caruso formó con Marcos Gutiérrez en la valla. La defensa estuvo integrada por Augusto Mainguyague, Alexis Machuca, Ariel Zapata y Walter Payer. En el medio, se movieron Martín Seri, Pablo Pérez, Juan Sosa y Leonel Vangioni. Completaron en ataque Damián Steinert y Santiago Salcedo.
El destacado de la tarde entre los alternativos, como ya lo venía insinuando en las prácticas de fútbol, fue le delantero paraguayo. Sa-Sá marcó dos de los tres goles de su equipo y se mostró muy incisivo a la hora de generar peligro en el área contraria. El tanto restante lo señaló Seri. Vangioni y Steinert también cumplieron una buena faena.
Para el conjunto local, en el segundo tiempo del ensayo ingresaron el arquero Lucas Hoyos, el defensor Ignacio Fideleff, los volantes Mauricio Sperdutti y Mauro Formica, y los atacantes Pablo Vázquez y Pablo Vranjicán. Este último, marcó un gol sobre el final con una exquisita definición que despertó el aplauso de los presentes.
De esta forma, Caruso demostró no estar equivocado en su mensaje de paridad en el plantel, pensando en la competencia oficial que se viene durante el Clausura. Además, Leandro Torres y Miguel Torren continuaron realizando tareas diferenciadas, ambos recuperándose de lesiones en sus tobillos.
1
Información General


