Mientras se conocía la decisión del juez de Sentencia de Melincué, Fernando Vidal, de rechazar el pedido de excarcelación de Carlos Fraticelli y su esposa Graciela Dieser, la visita de la actual pareja del ex juez de Rufino le sumaba más confusión al ya caótico escenario del matrimonio Fraticelli.

Es que Norma Tejedor, la rubia terapeuta que se acercó en el día de visita y coincidió con el anuncio del fallo, además de repudiar la decisión del juez Vidal y señalar que “no hay justicia en Santa Fe”, lanzó que ella iba a apoyar a Fraticelli para que “vuelva a Rufino” y esperarlo para que entonces ella y él se puedan casar.

Anunció que despertó, según detalló el enviado de Canal 3 a Melincué, Guillermo Brasca, más confusión al complicado cruce de fallos entre la Justicia de Santa Fe y la Corte Suprema. El ex juez de Rufino, condenado a cadena perpetua por el asesinato de su hija Natalia, ahora sumó entonces otro conflicto, todavía no se separó de Dieser  y su actual pareja ya quiere casarse.