Una serpiente fue rescatada por personal policial cuando trataba de cruzar la avenida Circunvalación poniendo en riesgo su vida. Los vecinos de la zona pudieron ver cómo ponía en juego su destino con tal de alcanzar su destino de ciudad y urbanismo.

Quizás cegado por las luces del centro, el animal de largas dimensiones, se largó a la aventura sin saber que lo esperaba una cadena sin freno de autos a gran velocidad. Un poquito caminando y un poquito a pie, la víbora se acercó a la civilización y fue vista por los habitantes de la zona que, lejos de desentenderse llamaron a la policía para que impidiera un accidente.

Alexis envió a Periodismo Ciudadano la foto del “final feliz”: “La Patrulla Urbana de Rosario, en la mañana del domingo capturó en calle Circunvalación y Av. Eva Perón a este animalito perdido”. Claro, razonó, “es que con los cortes y desvíos de la avenida cualquiera se pierde".

Aunque no pudo llegar al centro, el “ofidio de unos dos metros y medio fue a parar al Acuario Municipal, dejando atrás al tráfico que la hubiera llevado a la muerte”.