El resultado de las pericias de ADN sobre cabellos y muestras de sangre tomados en el auto y el departamento en el que vive el portero Jorge Mangeri, detenido por el crimen de Ángeles Rawson, se publicarán en cinco días.

Si bien primero se informó que esas pruebas –que iban a ser entregadas el jueves– habían tenido una demora de 24 horas por cuestiones "técnicas" y se darían a conocer este viernes, luego, el perito Enzo Canónaco –que forma parte del equipo que investiga el asesinato de la adolescente– pidió que los resultados se posterguen cinco días más.

En tanto, la administradora del edificio de Ravignani 2360, Lidia de Agüero, declaró el miércoles ante la Justicia y su testimonio complicó aún más la situación de Mangeri al contradecir una de las afirmaciones que había realizado el encargado, único imputado y procesado por el crimen de Ángeles Rawson.

Según Agüero, el martes 11 de junio –al día siguiente de la desaparición de la adolescente, de 16 años– Mangeri se comunicó telefónicamente con ella para pedirle licencia médica porque "se sentía muy mal con todo lo que estaba pasando con Ángeles". Ese día no le acercó el certificado médico.

A la administradora le llamó la atención el planteo de Mangeri porque, según dijo, "era un hombre que no solía pedir licencia por cuestiones médicas". En ese sentido, declaró que ese pedido "le sonó raro" y que lo notó al encargado "muy extraño".