Evacuaron el lugar por lo que se demora el inicio de la audiencia por el asesinato de María Marta García Belsunse
Una amenaza de bomba telefónica en los tribunales de San Isidro determinó la necesidad de evacuar el lugar. Allí se desarrolla el juicio por el asesinato de María Marta García Belsunse.

Una amenaza de bomba fue recibida esta mañana en el tribunal de San Isidro donde transcurre el juicio oral por el crimen de María Marta García Belsunce, lo que obligó a desalojar la sede judicial.

La cuarta jornada del juicio oral por el asesinato de María Marta García Belsunce se iniciará esta mañana con la lectura de las declaraciones indagatorias del viudo, Carlos Carrascosa, y familiares y amigos acusados de encubrimiento del crimen.

El jueves pasado se escucharon las indagatorias del hermanastro de María Marta, Juan Carlos "John" Hurtig, y del primer médico en revisar el cadáver, Juan Ramón Gouvry Gordon.

Las que quedaron pendientes para hoy son las indagatorias de Horacio García Belsunce, hermano de la víctima; Guillermo Bártoli, cuñado; Constantino Hurtig, padrastro; Sergio Binello, vecino y Beatriz Michelini, masajista.

Los acusados dijeron ante la justicia que pensaron que María Marta -que fue encontrada muerta en su casa del country El Carmel el 27 de octubre de 2002- se había matado al resbalarse en la bañera. La autopsia reveló que la mujer tenía cinco balas en su cabeza.