Los fiscales que investigan el homicidio de Nora Dalmasso comenzaron a citar a declarar a unas 150 personas que participaron la noche del crimen de una fiesta de casamiento en el barrio Villa Golf, para determinar si pueden aportar datos sobre movimientos sospechosos en la casa de la familia Macarrón.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que estas personas fueron citadas por los fiscales Javier Di Santo y Fernando Moine ya que al momento del homicidio de Norita se encontraban en una casa cercana a la escena del crimen.

El objeto de las citaciones es "determinar si alguna de estas personas vio algo en la casa de Dalmasso, ya sea movimientos de personas o de automóviles", precisó una fuente judicial.  "Pero los vamos a citar muy de a poco, todavía tenemos a muchos otros testigos que tienen prioridad", continuó el pesquisa, quien agregó que "se está trabajando de forma vertiginosa, citando entre siete y ocho personas por día".

En tanto, se aguarda la llegada de nuevos resultados del entrecruzamiento de llamadas de los celulares pertenecientes a Dalmasso y distintas líneas telefónicas, que están siendo procesados en la ciudad de Córdoba a través del Sistema X.