Rosario Central jugará el domingo que viene en Tucumán ante Atlético y por la fecha 26 del torneo de la B Nacional. Lo hará desde las 20.15, con arbitraje de Carlos Maglio y con las ausencias de algunas piezas titulares que se quedan afuera por suspensión o lesión.

Uno de los que no dirá presente en el Jardín de la República es el defensor Nahuel Valentini, quien llegó a la quinta amarilla ante Olimpo y deberá purgar una fecha de suspensión. Su reemplazante seguramente será Carlos Casteglione, de floja labor por Copa Argentina ante Central Córdoba como último antecedente.

El que tampoco jugará será el delantero Javier Toledo, quien pese a no haber sido descartado por el cuerpo médico, tiene un esguince de rodilla que le provocó una distensión de ligamentos y entrenará diferenciado toda la semana. Su lugar sería ocupado por Néstor Bareiro.

Por otra parte, otro caso a seguir es el del arquero Mauricio Caranta, quien seguirá en observación por la lesión en el músculo oblicuo menor, que le provoca un fuerte dolor lumbar. Lo más factible es que no llegue OK y así su puesto sería cubierto por Gastón Pezzutti. Esas, en principio, serían las únicas tres variantes.