"Sentite un barrabrava. ¿Alguna vez quisiste hacer algo más por tu equipo aunque haya perdido? Ahora podés defender tus colores a muerte con Barrabrava". La frase, incluida en una publicidad de un juego para celulares protagonizado por hinchas violentos de fútbol, motivó al ex árbitro Javier Castrilli, hoy subsecretario de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos, a denunciar ante la Justicia la comercialización de un juego electrónico para teléfonos celulares con alusiones y conductas propias los barras bravas.

Aunque no pudo identificar a quienes crearon ese juego. Castrilli denunció a los autores del programa por los delitos de "instigación a cometer delitos, incitación a la violencia y apología del crimen" y de "promoción de formación de grupos dedicados a cometer los delitos contra el deporte".  Castrilli explicó que "el juego de video para dispositivos de telefonía celular de nombre Barrabrava sería un juego virtual para desempeñarse, como su nombre lo indica, como barrabrava de un club de fútbol".

En la publicidad, añade el ex árbitro de fútbol, "se pueden ver caricaturas que incitan a la violencia. Del lado izquierdo figura una dibujo de una persona sosteniendo un palo en actitud amenazante y en la derecha un dibujo con varias personas, una de ellas, sosteniendo en su mano derecha un elemento que aparenta ser un cuchillo". "Incitan a la violencia colectiva, de la forma más directa, con el mensaje subliminal y criminal que estos hechos importan", advirtió Castrilli.