Una mujer alcoholizada tropezó sobre la costa del río a la altura de calle Balcarce y se deabarrancó junto a su bebé aunque no cayeron hasta el agua y sólo sufrieron heridas leves. Más tarde, la madre escapó con su hijo del hospital Vilela, donde le iban a realizar estudios.

El hecho ocurrió este martes cerca de las 17.30 cuando una mujer de alrededor de 35 años, en evidente estado de ebriedad, intentó bajar al río a la altura de la calle Balcarce con su bebé en brazos. En la maniobra, trastabilló y ambos cayeron barranca abajo, aunque sin llegar al agua.

Un móvil policial trasladó a la madre y su hijo al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde recibieron los primeros auxilios. "Allí se constató que no presentaban heridas de gravedad, aunque se le pidió a la mujer que esperara en la sala de guardia para que le practicaran una radiografía al bebé que en la caída sufrió una escoriación en la zona frontal”, explicó María del Carmen Carradori a Rosario3.com. Pero cuando el personal médico volvió a buscarla, ella se había escapado junto a su bebé. Las autoridades del hospital dieron parte a la policía.