Restos de mampostería que cayeron de un edificio céntrico casi impactan contra personas que pasaban por la vereda, en Paraguay al 400. Al lado funciona un jardín de infantes.

El hecho fue en el anochecer del viernes y este sábado continuaba vallado el lugar, aunque el tránsito vehicular era normal en la cuadra.

Intervino personal de Defensa Civil, la Guardia Urbana y la Policía para realizar primero un corte preventivo y luego monitorear la zona, mientras que este lunes acudirá Obras Particulares del municipio para solucionar el desprendimiento, en el frente de un 7º piso con balcón.

Por causas que se investigaban, la mampostería en ese sector de la torre estaba deteriorada, a diferencia del resto de la fachada, que no presenta roturas. Desde allí cayeron restos de material sobre la vereda en un horario de mucho tránsito peatonal.

Según pudo saber Rosario3.com, un hombre que caminaba junto a un chico estuvieron a centímetros de ser alcanzados por los pedazos que se precipitaron, cerca de las 20 del viernes.