Pumpido es conciente de que Newell´s bajó considerablemente el rendimiento en la derrota ante Lanús en relación con las dos primeras fechas, y por eso va a meter mano en el equipo titular que recibirá a Racing, el sábado a las 21.10 por televisión (dirige Juan Pablo Pompei). El DT había dispuesto realizar las prácticas de fútbol a puertas cerradas, pero de todas maneras este miércoles se conoció que utilizó a Mauro Cejas en lugar de Adrián Lucero en la derecha del mediocampo.

El Pitu era titular indiscutido para Nery una par de semanas antes del comienzo del Apertura, pero desde la primera fecha ocupó su lugar Lucero. Pero parece que las flojas actuaciones de éste en lo que va del torneo hicieron volver al técnico a su idea original.

Cejas jugó apenas unos minutos ante Lanús, cuando ingresó por la lesión de Damián Steinert, y ahora le llegó su oportunidad de mostrarse desde el inicio. "El técnico me pidió que juegue por afuera y meta algunas diagonales hacia el área. Ahora tengo la posibilidad de jugar, es lo que vengo buscando desde que arrancó el campeonato y voy a dejar todo para que el equipo gane", dijo Cejas.

También Nicolás Spolli, como se preveía, estuvo entre los once titulares –ya recuperado de su lesión– en lugar de Gastón Aguirre, por lo que se descuenta que será de la partida el sábado.

Comienza la venta de entradas

Este jueves, de 10 a 18, comenzarán a venderse las entradas para el partido ante Racing. Los precios de las plateas son de 30 pesos para socios y 45 para no socios. Además, se conoció que a la parcialidad visitante se le asignará completamente la cabecera que da espaldas al palomar y también un sector de plateas.

Ante Argentinos, el viernes por televisión

Ya se conoce el día y la hora del partido que Newell´s jugará como visitante ante Argentino Juniors por la quinta fecha. El encuentro se desarrollará el viernes primero de septiembre a las 21.10 y será televisado opr TyC Sports.