El entrenador de Rosario Central, Néstor Gorosito, dio a conocer este miércoles los once que jugarán de entrada en la visita a Lanús por la cuarta fecha, el viernes a las 21 y sin televisación. Tal como se especulaba, Pipo confirmó el ingreso de Darío Conca al elenco titular, ocupando la posición de enganche en lugar del Sapito Encina.

Durante el entrenamiento matutino que se desarrolló en el Gigante de Arroyito, el volante marcó los dos goles con que el primer equipo derrotó a la reserva por 2-1 con dos disparos desde afuera del área, uno de pelota parada, Conca terminó de convencer al técnico que merece su oportunidad.

Además, por la lesión en el isquiotibial de la pierna derecha que presenta Ariel Garcé, el DT también dispuso el ingreso de Ricardo Moreira en la defensa canalla. De esta forma, pese a que ya cumplió la suspensión por su expulsión ante Boca, Germán Rivarola estará en el banco ante los granates.

La formación de Central para el viernes será con Ojeda; Moreira, Ledesma, Azconzábal y Villagra; Coudet, Borzani y Kily González; Conca; Ruben y Wanchope.

El plantel quedará concentrado en la noche de este miércoles en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria y los completan Álvarez, Fassi, Rivarola, Calgaro, Encina, Vitti, Belloso y Alemano.

Ante Independiente, el sábado y por TV

El partido de Central ante Independiente, en el Gigante de Arroyito por la quinta fecha, será el sábado 2 de septiembre a las 18.20 e irá con televisación de Tyc Sports para todo el país.