El grupo de profesionales regresó a la ciudad el lunes tras varios días de ausencia y recién este miércoles se pone a trabajar de cara al juego que viene con Gimnasia de La Plata, válido por la fecha 17 de la B Nacional, que cambió de día y horario.
El pleito con el Lobo estaba previsto para el lunes que viene a las 19.15, pero por cuestiones de programación de la TV primero se adelantó para las 17 de ese lunes 3 de diciembre y luego se postergó para el martes a las 19. Esa será la anteúltima presentación auriazul de 2012.
En cuanto al saldo del éxito ante Aldosivi, solo Hernán Encina terminó con una molestia: sufrió una sobrecarga muscular en el posterior derecho y será evaluado por el médico Pablo Colella. Pero en principio no sería nada grave.
"Hay que tener en cuenta que seis fechas atrás ni concentró: estuvo con esta contractura, luego se acomodó, jugó de titular en los últimos cuatro partidos y lo sufrió. Se llaman desórdenes del entrenamiento, pero nos juega a favor el tiempo, ya que jugamos el lunes", dijo el médico canalla. Que aun no sabía que tendría una jornada más para descansar.

1
Información General