Miguel Ángel Russo dijo que a su Central aun le faltan piezas y una de las que el DT pretende es un defensor central. El nombre está: Fabricio Fontanini, hombre de Atlético Rafaela por el que la dirigencia canalla elevó una oferta de compra de la mitad del pase en 700 mil dólares.

Según se informó en Zapping Sport, Ricardo Giusti y Daniel Sperandío, representantes del defensor, se reúnen este lunes con Gabriel Carluchi, vicepresidente de Rafaela, para ver si convence o no la oferta que elevó el auriazul.

La exigencia de la Crema para dejarlo ir es la compra del 50% del pase que tiene el club. Y no será sencillo: hace una semana Sunderland se lo quiso llevar a préstamo a Inglaterra por 300 mil dólares y Rafaela dijo no.

También Catania quiso comprar el 50 por ciento del pase en 450 mil dólares y le bajaron el pulgar. Rafaela está parado en 900 mil dólares y en estas horas arrancarían las negociaciones.

Central ya habló con el defensor y habrían acordado el contrato. Los canallas ven que Fontanini es un defensor de 22 años con proyección y pasaporte comunitario, por el que podrían mejorar la inversión que harán, que saldrá de las ventas de Zelaya, Braghieri y Burdisso, en caso de que esta última se dé.